diseņo: DIMONIET artes
cambiar d'idioma
25-Abr-2004

Papallona Teatre

Nace en el año 1990 con la intención de acercar al mundo de los mas pequeños, la tradición oral de los cuentos populares por medio del Teatro, siempre desde el punto de vista educativo a través de talleres, animaciones, cuenta- cuentos, teatro ambulante, teatro de sala y teatro interactivo, donde la participación del público es imprescindible.

Al mismo tiempo entendemos que Teatro, no és tan solo, la dramatitzación de cualquier historia, Teatro para nosotros és todo lo que hace posible la transmisión de una idea y su comprensión por parte de las personas. Así, vestuario, escenografía, maquillaje, voz, cuerpo, luces, atrezo, escenario, actriz, actor, tramoya... són una misma cosa, partes de una unidad que es la obra acabada.

En los talleres que realizamos en colegios de Alicante desde el año 1992 intentamos que los niños y niñas tengan la posibilidad de hacer un trabajo global.

La fantasía, la imaginación, los sueños... son nuestros instrumentos de trabajo a la hora de construir nuestros espectáculos.